Te preguntarás ¿cómo se estudia en casa o en qué consiste el sistema? Estudiar la prepa en casa te brindará una enorme flexibilidad, ya que tú decidirás el lugar y la hora para leer, entrar a la plataforma, hacer tus tareas y realizar tus exámenes.

¿En qué consiste el sistema?

De esta manera es como se estudia en casa:

1. Tener un celular, tableta o computadora con acceso a internet.
  2. Descargar de la plataforma un cuestionario resuelto y estudiarlo.
  3. Realizar un examen semanal desde tu celular, tableta o computadora. Éstos se aplican los días sábados, son cinco preguntas de opción múltiple, con 5 minutos de tiempo.

¿La prepa en casa tiene validez oficial?

Efectivamente, la prepa en casa tiene validez oficial de la SEP. Al terminar la institución te dará tu certificado de estudios debidamente legalizado para que puedas estudiar en cualquier universidad del país.

¿De cuánto tiempo es la duración de la prepa?

El tiempo que establece la S.E.P es de 24 meses.

Algunas recomendaciones sobre cómo se estudia en casa:

• Entra a la plataforma constantemente para que estés al día de las nuevas actividades.
  • Ante cualquier duda, siempre consulta a los profesores a través de whatsapp o a través de la plataforma.
  • Establece tus tiempos de estudio adecuadamente. Sabemos que la mayoría de los estudiantes realizan otras actividades, por eso, te pedimos que te organices para cumplir con todos los requerimientos.
  • El día del examen, te sugerimos entrar a la plataforma por la mañana. Notarás que hacer un examen por la mañana es más efectivo que hacerlo en la tarde debido a que en la mañana tu nivel de estrés es relativamente bajo.
  • Revisa constantemente tus calificaciones finales.

¿Cuáles son los costos?

1. La inscripción es totalmente GRATIS al registrarse en línea.
  2. Pagos de: $140 pesos SEMANALES congelados hasta terminar.
  3. GRATIS: Examen, guías, plataforma y re-inscripción.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la prepa en casa?

La Prepa en casa se dirige tanto a jóvenes recién egresados de secundaria, como a cualquier mexicano sin importar su lugar de residencia, que desee realizar sus estudios de bachillerato y cuente con certificado de secundaria.

A continuación te presentamos los requisitos que debes cumplir para ingresar:

1. Cuenta de correo electrónico.
  2. Acta de nacimiento en PDF.
  3. Certificado de secundaria en PDF.
  4. CURP en PDF.
  5. Seis fotos tamaño infantil en blanco y negro.

¿Cómo me registro?

Registrarse es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a la siguiente página para enviar tus datos: Regístrate aquí.
  2. Revisa tu correo electrónico para confirmar la información enviada.
  3. Envía la documentación.
  4. Recibe tus claves de acceso a la plataforma.

Como se estudia en casa
Prepa en casa. Más fácil que nunca.