Qué es la Prepa en Casa SEP.

Es un servicio educativo innovador avalado por la Secretaría de Educación, que se apoya de las herramientas tecnológicas que hoy todos conocemos (computadora, tablet o celular). La institución proporciona una plataforma profesional donde los estudiantes ingresan las 24 horas del día para realizar sus actividades. Con la Prepa en casa SEP, todos los mexicanos con secundaria terminada pueden beneficiarse sin importar la edad, ni la ubicación geográfica.

Estudia la prepa en casa sep y trabaja al mismo tiempo.
Estudia y trabaja al mismo tiempo.

Por qué estudiar la Prepa en Casa SEP.

Este programa se creó para aquellas personas que no pueden asistir a un salón de clases. Para aquellas personas que desean terminar su bachillerato pero que trabajan o realizan actividades que impiden dedicar horas de estudios completos en instituciones escolarizadas.

Brinda libertad de horarios y te capacita para que obtengas los conocimientos necesarios para ingresar a la universidad.

La prepa en casa sep ahora es mas facil que nunca.
Más fácil que nunca.

Requisitos para ingresar a Prepa en Casa SEP.

La Prepa se dirige tanto a jóvenes recién egresados de secundaria, como a cualquier mexicano sin importar su lugar de residencia, que desee realizar sus estudios de bachillerato y cuente con certificado de secundaria.

A continuación te presentamos los requisitos que debes cumplir para ingresar al programa:

1. Cuenta de correo electrónico.
  2. Acta de nacimiento en PDF.
  3. Certificado de secundaria en PDF.
  4. CURP en PDF.
  5. Seis fotos tamaño infantil en blanco y negro.

No existe limite de edad para estudiar la prepa en casa sep.
No existe límite de edad.

Cómo me registro a la prepa.

Para ser candidato a Prepa en Casa SEP debes seguir estos pasos:

1. Escanea los documentos y guardarlo en formato PDF. No se permiten fotos tomados desde el celular.
  2. Ingresa a la siguiente página para enviar tus datos: Regístrate aquí.
  3. Revisa tu correo electrónico para confirmar tu registro.
  4. Envía la documentación.
  5. Recibe tus claves de acceso a la plataforma.

Regístrate a tiempo y envía tus documentos