Obtén tu certificado de preparatoria en la prepa en línea en Tepic; sistema educativo incorporado a la SEP en la que se pretende brindar una oportunidad a todas esas personas que no han podido terminar sus estudios de bachillerato  y que puede cursarse totalmente a través de internet desde una computadora, tablet o celular

¿Cómo estudiar la prepa en línea en Tepic?

Este sistema consiste en un modelo educativo para estudiar el bachillerato en línea, el cual propone retomar los enfoques del aprendizaje mediante la formación de comunidades de estudio con un contraste interactivo, es decir, permite que tanto lo que se aprende como lo que se sabe y la competencia, se fortalezca con el apoyo de las tecnologías de la información. Además, propicia el aprendizaje significativo mediante la disposición y la motivación del estudiante, con el uso de los diversos recursos, contenidos y materiales digitales con los cuales cuenta la institución, incluyendo porsupuesto la posibilidad de interactuar con otros estudiantes en línea (por internet).

¿Cómo inscribirse paso a paso a la Prepa en línea?

1. Para inscribirte en la prepa en línea en Tepic es necesario llenar la solicitud de registro. Solo necesitas tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.
  2. Cuando des clic en «Terminar Registro y Enviar», se te indicará que has concluido la primera fase del registro.
  3. Luego deberás ingresar a tu correo electrónico para verificar que todos los datos sean correctos.
  4. La segunda fase consiste en la entrega de documentos. Estos deben estar escaneados a color y deben ser enviados al correo electrónico: controlescolar@montecarlo.edu.mx
  5. En la tercera y última fase la institución te hará llegar tu usuario y  contraseña para entrar a la plataforma.

¿Cuánto dura la prepa en línea en Tepic?

Si el tiempo que se tiene que invertir es algo que da vueltas en tu cabeza, entonces tienes que saber que la prepa en línea en Tepic dura exactamente 2 años. Un lapso de tiempo cómodo para cualquiera.

Además, debes saber que la prepa en línea en Tepic cuenta con un soporte virtual completo, el cual consta de todos esos materiales instruccionales necesarios para que los conocimientos lleguen a tu cerebro y tu subconsciente de manera segura y apropiada, permitiendo así adquirir un enfoque de competencia y capacidad mental tan necesarios para los tiempos de hoy.

Sin ningún temor a dudas, es una plataforma educativa capaz de instruirte lo mejor posible en el ámbito del mundo digital para concluir tus estudios de bachillerato.

Plan de estudios de Prepa en línea en Tepic.

El plan de estudios de Prepa en Línea en Tepic se divide en 6 cuatrimestres. A su vez, se divide en tres áreas importantes: Formación básica, propedéutica y de capacitación para el trabajo.

Ventajas de estudiar la preparatoria en línea.

Una de las ventajas principales de la prepa en línea en Tepic es que los estudiantes pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Hay que considerar que el tiempo es demasiado significativo, para la vida tan ajetreada que cualquier persona puede tener, por lo tanto, se puede obtener el certificado de bachillerato sin muchas complicaciones al respecto.

Otra ventaja de la prepa en línea en Tepic es que el certificado tiene validez oficial de la SEP, por lo tanto, dicho documento te sirve para poder estudiar en cualquier universidad del país.

El sistema de estudios es muy fácil. La institución te dará una plataforma, en esa plataforma descargarás un cuestionario resuelto; de ese cuestionario saldrán las preguntas para tu examen.

Requisitos de inscripción.

El único requisito indispensable para poder inscribirte es que hayas concluido en su totalidad la secundaria y que puedas demostrar tu compromiso para desarrollar con éxito tus estudios.

Inscribirte es muy sencillo, solo necesitas de los siguientes requisitos:

•  Acta de nacimiento
  • Certificado de secundaria
  • CURP
  • Seis fotos tamaño infantil en blanco y negro

Prepa en linea Tepic
Prepa en linea – Tepic